Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad

Usuarios

• Académicos Comunidad estudiantil de licenciatura y posgrado

Precontingencia

• La biblioteca de manera cotidiana proporciona servicios digitales de acceso abierto, tales como: periódicos en línea, fotografías, tesis de distintos países. (Francia, España, Canadá, Brasil, Chile y México). Así como revistas científicas y herramientas digitales para la investigación, en acceso abierto, como: Zotero, Dropbox y Prezi, las cuales se encuentran en la página de la biblioteca: http://puec.bibliotecas.unam.mx/ (Recursos en línea). También cuenta con acceso a documentos de la red de repositorios latinoamericanos donde participan 138 Instituciones y 19 países.

Durante el cierre de la Biblioteca

• La Biblioteca, durante la contingencia del COVID-19, ha mantenido su compromiso con los usuarios nacionales y extranjeros, dando cauce a sus necesidades de información vía correo electrónico y WhatsApp. Actualmente se brinda el servicio de: búsqueda y recuperación de documentos (artículos, libros, capítulos y tesis). Difusión de recursos electrónicos de BIDI-UNAM. Solicitud de cursos con proveedores para el manejo de bases de datos. Asimismo, se realiza trabajo de cooperación bibliotecaria con grupos de bibliotecas del SIBI-UNAM, para la compra de libros electrónicos.

Nuevos Proyectos