UNAM

Mediante el presente nos permitmos notificar de Libranza que afectará los servicios que se brindan en el Centro de Cómputo del Edificio Anexo de la DGB a partir de la tarde del 16 de Julio de 2017 y hasta que se concluya el cambio de tablero de media tensión (de cuatro a seis días) afectando los servicios de:

• Acceso Remoto
  • Acceso a Texto Completo de Tesis UNAM
  • SERIUNAM
  • MAPAMEX
  • Scielo México
  • Fondo Antiguo a Texto Completo
  • Multimedia
  • Revista Electrónicas
  • Recursos Libres
  • Hermes-OpenAccess
  • Colección de impresos sueltos 'Tobías Chávez'
  • Folleteria mexicana Siglo XIX
  • Propiedad Artística y Literaria
  • BIBLAT
  • CLASE
  • PERIODICA
  • Red de Bibliotecas ECOES
  • Catálogo Nacional de Bibliotecas Académicas

Les recomedamos que tomen las medidas preventivas necesarias para se vean lo menos afectados por esta necesidad de cambio en la infraestructura eléctrica que hoy está generando desperfectos por su antigüedad y condiciones de operación; por lo cual la Dirección General de Obras y Conservación ha decidido su reemplazo.

Sin otro en particular, aprovechamos la oportunidad para externarles un Cordial Saludo.

Atte.
Subdirección de Informática.