El Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad Nacional Autónoma de México (SIBIUNAM) está constituido por 134 bibliotecas y es coordinado por la Dirección General de Bibliotecas (DGB).

Estas bibliotecas corresponden a 102 entidades y dependencias universitarias y se ubican en 18 entidades federativas (se incluye la Ciudad de México).

Las bibliotecas se encuentran agrupadas en cinco subsistemas:

La compilación de la información correspondiente al ejercicio 2017 se efectuó del 6 al 14 de febrero de 2018.

Información de colecciones al 30 de Junio de 2018.

El Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad Nacional Autónoma de México (SIBIUNAM) está constituido por 135 bibliotecas y es coordinado por la Dirección General de Bibliotecas (DGB).

Las bibliotecas se encuentran agrupadas en cinco subsistemas:

Subsistemas del Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad Nacional Autónoma de México (SIBIUNAM)

La compilación de la información correspondiente al ejercicio 2016 se efectuó del 23 de enero al 3 de febrero del 2017.

Información de Colecciones al 30 de Junio de 2017.