Adquirirás distintas técnicas discursivas y aplicarás recursos narrativos y conceptos creativos para una campaña publicitaria aplicada a Biblioteca Universitaria | Conocerás los términos y estrategias de mercadotecnia aplicados a los productos de información y desarrollarás habilidades para la promoción de ellos a través de mensajes de comunicación de alto impacto.
1, 2 y 3 de octubre
9:00 a 14:00 horas
Leer más: Marketing y promoción para Bibliotecas Universitarias
Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para redactar textos académicos mediante la organización (esquematización) y el desarrollo del pensamiento complejo.
13 al 17 de agosto
10:00 a 15:00 horas
Describir las características básicas del libro antiguo impreso con base en la bibliografía material y la relación que éste guarda con las diferentes disciplinas, que se fueron fundamentando desde sus orígenes.
28 de mayo al 1 de junio
16:00 a 20:00 horas
Determinar técnicas y herramientas que permitan evaluar los procesos bibliotecarios, como tarea preponderante en el quehacer bibliotecario que conlleve a un análisis de datos y de información como base para la toma eficaz de decisiones.
26 al 30 de noviembre
16:00 a 20:00 horas