Instituto de Investigaciones Estéticas-UNAM, Centro de Extensión Oaxaca

Biblioteca. "Beatriz de la Fuente"

Responsable

Mtra. Namibia Rivera López

Usuarios

• Investigadores del Instituto

Precontingencia

• Difusión, a través de carteles, del procedimiento para realizar la devolución de libros.
  • Capacitación en foros en línea, para sanitizar aquellos ejemplares del acervo contemporáneo que saldrían a préstamo.
  • Compra del equipo necesario para realizar la sanitización

Durante el cierre de la Biblioteca

• Servicios y actividades:
    • Instrucción en la generación del NIP para consultar BiDi UNAM, y para la búsqueda de información.
    • Búsqueda y recuperación de artículos de revistas y libros (electrónicos e impresos): con el apoyo de otras bibliotecas del SIBIUNAM.
    • En cuanto a la obtención de libros impresos, se ha establecido una mayor comunicación con las bibliotecas pares que se ubican en el estado de Oaxaca como: Biblioteca del INAH, Biblioteca del CIESAS y la Biblioteca Juan de Córdova.
    • Préstamo y devoluciones por citas
    • Sanitización de préstamos
    • Difusión de nuevas adquisiciones
    • Elaboración de un protocolo de seguridad sanitaria para la biblioteca, en evaluación por parte de la Coordinación.

Nuevos Proyectos