Instituto de Astronomía

Biblioteca “Guillermo Haro”

Mtra. Beatriz Juárez Santamaría

Usuarios

• Alumnos licenciatura y posgrado, académicos, investigadores

Precontingencia

• Se realizó el tramité de apertura de cuenta de acceso remoto de BIDI-UNAM, a todos los usuarios la cuenta de BIDI-UNAM.
  • Envió de información vía correo electrónico, a los usuarios de la Biblioteca, sobre acceso a las revistas y libros en formato electrónico.
  • Difusión, vía correo electrónico, sobre el uso de la Biblioteca Digital de la UNAM

Durante el cierre de la Biblioteca

• Guía para el uso de recursos en formato electrónico
  • Listas de difusión del nuevo material adquirido
  • Elaboración de listas de difusión de recursos disponibles en: SERIUNAM, la plataforma de Springer, la colección Cambridge Core
  • Difusión de material relacionado con los temas de interés y debate entre los investigadores (“Sugerencias de libros para compra”)
  • Recuperación de artículos para los investigadores
  • Asesoría para realizar búsquedas y recuperación de información en bases de datos disponibles en BIDI-UNAM.
  • Vinculación con los usuarios para conocer sus necesidades de información

Nuevos Proyectos