Miguel Saravia López de Castilla

Bibliotecólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú y postgrado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro en la Open University del Reino Unido y estudios de posgrado en Política y Gestión Universitaria en la Universidad de Barcelona. Director de Gestión del Conocimiento de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Presidente del Consejo Directivo del Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) y Presidente de la Asociación ALTAMIRA – Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas.

Con 25 años de trayectoria en el campo de la gestión de la información y el conocimiento y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo sostenible. He sido parte del Consejo Directivo de la Red Científica Peruana, del Steering Committee de la Alianza para las Montañas y del Steering Committee del Mountain Partnership Consortium, además de Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Regional Páramo Andino y del Programa ASOCAM, Miembro del Consejo Directivo de la International Mountain Society y del Foro Peruano del Agua (Global Water Partnership-Perú), así como Coordinador para la Región Andina del Challenge Program on Water and Food (CPWF) del CGIAR.